Cinco momentos de tu vida en los que tus necesidades de seguro podrían cambiar

Las mascarillas caseras: de algodón, sin costuras y transpirables
junio 5, 2020
Cómo adaptar tu empresa a la nueva normalidad
octubre 16, 2020
Show all

Ciertos acontecimientos, como salirte de la casa de tus padres o jubilarte, marcan un punto de transición hacia la siguiente fase de tu vida. Estas etapas emocionantes a menudo requieren planificación: sobre dónde vivirás, cómo manejarás las nuevas responsabilidades e incluso cómo puedes ayudar a proteger lo que es importante durante esta etapa de tu vida. Hablar con un agente de seguros puede ayudarte a evaluar tus opciones de cobertura, sin importar en qué punto de tu vida te encuentras. Estos son cinco momentos en los que tus necesidades de seguro podrían cambiar:

Hablar con un agente de seguros puede ayudarte a evaluar tus opciones de cobertura, sin importar en qué punto de tu vida te encuentras. Estos son cinco momentos en los que tus necesidades de seguro podrían cambiar:

RENTAR TU PRIMERA VIVIENDA

¿Vas a vivir por tu cuenta por primera vez? Este es el mejor momento para también adquirir tu propio seguro.

Seguro de auto: Si el título de tu auto incluye tu nombre y el de uno de tus padres, es posible que no puedas permanecer en la póliza de seguro de auto de tus padres una vez te mudes. Revisa con tu agente de seguros, pero lo más probable es que tengas que comprar una póliza de seguro de auto a tu nombre cuando ya no estés viviendo en la casa de tus padres. Aprende cómo comparar las tarifas de seguro de auto, y obtén una cotización de seguro de auto para ver qué tipo de póliza satisface tus necesidades.

CASARTE

Si decides pasar el resto de tu vida con alguien, es recomendable que consideres tus opciones de seguro.

Unir las pólizas de seguro: ¿Tú y tu pareja tienen distintas pólizas de seguro? Considera la posibilidad de consolidar sus pólizas cuando se muden juntos. Además, cuando tengan cada tipo de póliza bajo ambos nombres, podrían consolidarlas bajo el mismo asegurador para obtener un descuento. Seguro de vida: Tal vez sea difícil pensar en eso ahora pero, ¿cómo lidiaría tu cónyuge con las responsabilidades financieras si tú falleces? Los beneficios de una póliza de seguro de vida pueden ayudar a pagar los gastos finales y reemplazar tus ingresos para que tu cónyuge pueda continuar cubriendo gastos, como pagos de hipoteca o matrícula. Es recomendable que investigues tus opciones de seguro de vida y compres una póliza con tu cónyuge como beneficiario.

COMPRAR UNA VIVIENDA

Cuando busques un seguro de casa para tu nuevo hogar, es muy útil comparar cotizaciones de seguro de casa y entender qué tipo de coberturas están incluidas en una póliza estándar. También puedes leer sobre coberturas opcionales que podrías agregar para personalizar tu póliza. Cuando estés listo, obtén una cotización de seguro de casa para ayudarte a proteger tu nueva vivienda y pertenencias.

ESPERAR UN BEBÉ

Pronto tendrás a una pequeña persona que depende de ti, así que es recomendable pensar en tus necesidades de seguro de vida.
Ya sea que elijas una póliza temporal o una póliza permanente, los beneficios de seguro de vida pueden ayudar a tu familia a pagar por la matrícula universitaria o los pagos de la hipoteca si falleces. Habla con un agente para que te ayude a escoger el tipo de póliza que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

A PUNTO DE JUBILARTE

¿Piensas jubilarte en los próximos años? Si todavía estás trabajando, no es muy tarde para ahorrar más para tu jubilación. Considera hacer contribuciones adicionales para ponerte al día.
Recuerda que a medida que alcanzas ciertos hitos de la vida, tus necesidades de seguro podrían cambiar. Habla con un agente para asegurarte que tu cobertura y pólizas satisfacen tus necesidades en tu nuevo estilo de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *