QUIENES SOMOS

SOMOS una empresa con más de 20 años de experiencia en asesoría y corretaje de seguros autorizados y auditados por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), nacemos por las necesidades existentes de orientar a las empresas y a las familias Hondureñas en contar con una verdadera protección de seguros para salvaguardar sus patrimonios corporativos y personales, ofreciéndoles Seguros en los ramos de Daños, Personas y Fianzas. Nos enfocamos en la obtención del mejor seguro al costo más razonable, así como la búsqueda de eficiencia y prontitud en la atención y liquidación de reclamos por parte de las Compañías Aseguradoras y constituye para nosotros el principal objetivo.

Nuestro Equipo

Contamos con personal altamente calificado y capacitado constantemente para poderle ofrecer la mejor solución a sus necesidades de protección personal y patrimonial. Por lo tanto, siempre es nuestro interés continuar ofreciéndole un servicio inmediato y personal cada vez que adquiere o actualiza su seguro. Si alguna vez se encuentra en la desafortunada circunstancia de tener que hacer una reclamación, siempre estaremos a su lado. Haremos nuestro mejor esfuerzo para auxiliarlo con la rapidez requerida asegurándonos de que reciban un trato justo por la compañía de seguros.

NUESTRA FILOSOFÍA

Como correduría de Seguros consiste en ayudar y asesorar a las familias de Honduras para buscar la mejor prote

cción de sus vidas y bienes cuando ocurra cualquier eventualidad

Que gocen de la Seguridad y Bienestar; y conocer a profundidad los beneficios de las diferentes pólizas de las Compañías Aseguradas.

OBJETIVOS

Nuestro OBJETIVO es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado basado en nuestra amplia experiencia en la industria del seguro.

NUESTRO COMPROMISO

Es asumir la óptima administración de sus seguros personales y empresariales
Ofreciendo soluciones adecuadas y aportando valor añadido a los mismos
Reforzado con una atención personal cuyo fin es crear una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes

PORQUE ELEGIRNOS

  • Estamos concentrados 100% en la calidad
  • No prometemos lo que no podemos hacer
  • Somos personas calificadas y con experiencia
  • Somos flexibles
  • Somos éticos