Con las deficiencias en los servicios de salud públicos cada vez más personas se suman a contratar un seguro médico privado.
Te compartimos una lista de beneficios por las cuales contar con un servicio como este:
1.Elegir el médico de tu preferencia: puedes elegir entre la cantidad de médicos de la red de la aseguradora, seleccionando el especialista que deseen y necesiten.
2.Rapidez y eficacia: los procesos para visitar un especialista son más mucho más rápidos. No se necesita referencias o visitar al médico general para que haga una orden con el doctor que necesitas.
3.Flexibilidad de horarios: ya que pueden elegir al doctor que desean pueden acomodar sus citas a la hora que mejor les convenga.
4.Hospitalización más cómoda: con nuestro seguro puedes ser atendido en hospitales privados, una mejor habitación, atención y servicio. Todo de manera inmediata.
5.Tiempos de espera reducidos: en el sistema público de salud, puedes perder un día en espera, cita, retiro de medicinas y demás procesos. Con nuestros planes reduces enormemente los tiempos de espera y ser atendido inmediatamente.
6.Tratamientos médicos: tendrás acceso a tratamientos innovadores, de alta calidad que exija la enfermedad.
En Aseguradora vivir contamos con una amplia variedad de planes que se ajustan a tus necesidades. Además, contamos con la más amplia red de prestadores médicos en todo el país.